Una vez más, los pequeños talentos vivieron una fiesta del vóley en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Cientos de chicos de Mar del Plata y zona, disfrutaron de una jornada de minivóley y Sub 12 acompañados de las familias.
Este tercer encuentro organizado por la Asociación Marplatense de Voleibol, se realizó el pasado fin de semana dentro del programa Copa Emder, que desarrolla el área de Deporte Federado de dicho ente municipal, al que se sumó en esta ocasión la Secretaría de Salud.
El entusiasmo de los mini y la energía de los profes animaron un nuevo encuentro, con los 1 vs 1, 2 vs 2 y 4 vs 4, y los cruces de Sub 12. Agustín Rodríguez junto a Natalia Serrano y Santiago Fiorelli en la organización desde la AMV, diagramaron las canchas en simultáneo donde los chicos se divirtieron y jugaron. Las dimensiones del Polideportivo se ajustaron en forma ideal y las familias desde las tribunas rebatibles, mate en mano, alentaron y fotografiaron mientras las pelotas cruzaron de lado a lado.
La actividad se desarrolló en el marco del programa "Copa Emder" que lleva adelante Deporte Federado, donde las asociaciones deportivas, en este caso la AMV, suman su actividad y el ente municipal colabora con el personal y el escenario deportivo. A este programa, se sumó el último sábado la Secretaría de Salud y el aporte de la ambulancia del SAME con personal para la cobertura del evento.