El precandidato a intendente de acción Marplatense, Gustavo Pulti, visitó la sociedad de fomento Los Tilos en la tarde del sábado.
Luego de una recorrida peatonal por diferentes puntos de la ciudad en la que mantuvo encuentros espontáneos con vecinos en la calle San Juan durante la mañana, Tejedor y avenida Constitución, almorzó con jóvenes secundarios en Sierra de los Padres.
Por la tarde, visitó la sociedad de fomento Los Tilos y se reunió con sus autoridades. "Queremos de nuevo un fomentismo que funcione como cadena de transmisión para hacerle llegar más y mejores servicios a los vecinos, que vuelva en cada barrio a ser sede de los programas de educación barrial, de la orquesta infanto juvenil y de las acciones culturales y sociales del municipio” señaló Pulti.
“Sentimos que el municipio debe volver a estar presente en cada barrio coordinándose con los vecinos que ponen su vocación de servicio en las sociedades de fomento”, continuó el candidato a intendente de Acción Marplatense.
“Hoy en Los Tilos encontramos una situación de conflicto que ya lleva cuatro años con el convenio interrumpido, y por ese conflicto administrativo los vecinos y las familias de Los Tilos terminan pagando un precio muy alto: hay grandes problemas con la poda de árboles que terminan siendo peligrosos, las máquinas ya no pasan por las calles y la sociedad de fomento que tiene muchas ganas de trabajar necesita más apoyo” concluyó.
En otro orden de cosas el candidato a intendente hizo entrega de una bandera Argentina a las autoridades de la sociedad de fomento cuya falta le habían hecho conocer al candidato con antelación.
Gustavo Pulti fue acompañado por Horacio Taccone, el primer precandidato a concejal de la lista de Acción Marplatense.