Un sujeto, de aproximadamente 40 años, que había sido aprehendido por robar el celular a una adolescente en un colectivo, recuperó su libertad pero luego fue hallado en el sur de Mar del Plata, tirado en el piso con un disparo en una de sus piernas.
Según se supo, el hombre debió ser trasladado al Hospital Oscar Alende, en donde quedó internado, pero no realizó denuncia y solo dijo que un ciclista, sin mediar palabra, le disparó en Benito Lynch y Diagonal Norte.
De todas formas, a la hora de la actuación de los investigadores, la Policía identificó a la víctima y determinó que tenía una causa abierta por "Hurto", aunque, luego de ello, recuperó su libertad.
Por ese motivo, la fiscalía a cargo de Andrea Gómez determina por estas horas si ese ataque pudo haber tenido relación o no con el hurto que el baleado cometió horas antes cuando le había robado el celular a un adolescente en un colectivo.
Para los investigadores, el ataque estaría enmarcado en un ajuste de cuentas y el hecho de que la víctima no haya querido radicar denuncia alguna avalaría esa teoría, de acuerdo a las mismas fuentes investigativas.