El plantel profesional del Torito puso en marcha éste lunes los entrenamientos con vistas al torneo que se avecina, que será nada más y nada menos que en la segunda división del fútbol argentino.
El DT Juan Pablo Pumpido, junto con todo su cuerpo técnico y equipo de trabajo, estuvo al mando de la práctica que contó con la presencia de 20 futbolistas. En primer término se llevó adelante una evaluación y medición de cada uno de los jugadores de Alvarado, para luego comenzar con los trabajos bajo techo, sin pelota, y orientados a realizar los primeros movimientos tras el descanso.
Luego, ya en una de las canchas que posee la Villa Deportiva del club, los futbolistas tuvieron el primer contacto con la pelota a través de un circuito de pases a cargo del profesor Adrián Villarreal, posterior estiramiento y finalización de la primera jornada de pretemporada. Alvarado volverá a entrenarse el martes a las 9 de la mañana para luego retornar a la Villa Deportiva a las 16.
El doble turno está programado, con esos mismos horarios, para la jornada del miércoles y del jueves. A su vez, Alvarado se entrenará además el viernes y el sábado a la hora 10, siempre en el predio de la Ruta 88, kilómetro 5,5.