Cazador de
Noticias
Miércoles - 17 de Julio de 2019 20:13
Peronistas por el Cambio apoya la precandidatura de Montenegro

En una reunión realizada este martes en el local partidario del senador Lucas Fiorini, integrantes de agrupaciones peronistas expresaron su apoyo a la candidatura de Guillermo Montenegro.

El documento entregado a los medios expresa:

“A lo largo de nuestra historia como Movimiento, los peronistas nos hemos encontrado en la disyuntiva de tomar decisiones trascendentales a fin de preservar el espíritu de la doctrina justicialista y servir a la Patria.

En los últimos años hemos visto como la estructura del P.J. fue cooptada por agrupaciones como La Cámpora y el partido Unidad Ciudadana que, lejos de aglutinar a todos, muestran su perfil populista y clientelar, difundiendo disvalores y guiados por personalismos sectarios e ideologías extrañas al legado de Perón y Evita.

Estamos decididos a trabajar fervientemente por la Unidad Nacional y para fortalecer la República, consignas de la hora tal cual lo plantea el compañero Miguel Angel Pichetto, nuestro candidato a Vicepresidente de la Nación.

Para que los cambios que anhelamos todos los argentinos sean una realidad que siente las bases de un desarrollo integral, abierto al mundo y con justicia social, es que acompañamos y trabajamos por el triunfo de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio y la continuidad de María Eugenia Vidal como gobernadora de nuestra Provincia de Buenos Aires.

Y el desafío histórico y crucial de no volver al pasado que se juega en la Argentina y en Buenos Aires también se vive en General Pueyrredón.

Estamos convencidos que nuestra ciudad cuenta con un magnífico potencial humano y material que sin dudas le permitirá dar un paso notable hacia un futuro promisorio.

Para ello, sin dudas, es imprescindible contar con una conducción calificada que tenga objetivos claros y decisión. Los marplatenses y batanenses sufrimos décadas de mediocridad a manos de gobiernos que ya han demostrado su ineficacia y nos han condenado a un lamentable estado de situación por todos padecida.

Guillermo Montenegro no ha participado de esa historia de frustraciones y vuelo corto. Este marplatense nativo que ha desarrollado una notable carrera profesional y se destacó en la gestión pública, nos convoca hoy a construir un nuevo tiempo de realizaciones, para que llevemos adelante el cambio tan esperado por todos. Guillermo Montenegro es el dirigente indicado para encabezar el desafío de consolidar la Mar del Plata del siglo XXI que soñamos.

Por todo lo expresado las agrupaciones y militantes peronistas de Mar del Plata-Batán, reunidos en el nuevo espacio de PERONISTAS POR EL CAMBIO, manifestamos nuestro apoyo público al Dr. Guillermo Montenegro como candidato a intendente de Gral. Pueyrredón, anhelando una comunidad que se realice y que integre con solidaridad y pujanza a todos sus vecinos, a través del trabajo y las inversiones con un Estado municipal presente y al servicio de quien lo necesita. Juntos es posible!”.

AGRUPACIONES QUE ADHIEREN: CREAR (Crecimiento Argentino) - Peronismo Popular Republicano MdP - agrupación Unidad Ocho de Octubre - Mar del Plata+Feliz - Partido Unir MdP - Peña Gaspar Campos - Unidad Básica nº5 Juan José Valle Brrio. Regional - agrupación Justicialista Los Descamisados - Juventud Peronista Complejo Centenario - Agrupación Amigos de la Gente - agrupación Argentina Productiva - ONG Con Deportes Inclusión -ONG Unión de Músicos - La Doce Mil (La Docente Militante) - agrupación Los Compañeros MDP - Peronismo Republicano 5º Sección .

Efemérides - 17 de Julio
1932Nace el humorista,Quino (Joaquín Lavado), creador de Mafalda
Día Mundial del Emoji
Día Nacional del Automovilismo Deportivo
Santas Justa y Rufina, vírgenes y mártires
1790Muere el economista, Adam Smith
1843Nace Julio Argentino Roca, dos veces presidente argentino
1852Argentina reconoce la independencia de Paraguay
1906Fallece el ex presidente argentino, Carlos Pellegrini
1923Nace en Córdoba, el obispo Enrique Angelelli
1934Nace el actor, Donald Sutherland
1943Se funda el Centro Vasco de Mar del Plata
1955Disneyland abre sus puertas en el Condado de Orange
1959Muere la cantante, "Billie Holiday" Eleanora Fagan Gough
1966Se lanza el Pioneer 7
1968Estreno en Londres del film “Yellow Submarine”
1969Nace el actor, Fernán Mirás
1974John Lennon es obligado a abandonar Estados Unidos en el término de dos meses
1974Nace el ex futbolista, Claudio "Piojo" López
1975La nave espacial soviética Soyuz XIX y la estadounidense Apolo, se encuentran en el espacio, en la primera misión espacial conjunta entre EEUU y la URSS
1981Aviones israelies bombardean los campos de refugiados palestinos de Sabrá y Chatila. Provocando 134 muertos y 500 heridos
1985Nace el dirigente peronista y Presidente Asociación Civil Puente MdP, Daniel González Díaz
1989Paul McCartney lanza “This One”
1994Muere Sebastián Piana, “El Señor Milonga”
1995Muere el quíntuple campeón mundial de automovilismo, Juan Manuel Fangio
2008Julio Cobos en el Senado Nacional cuando se trataba la Ley 125 expresó,“ Mi voto... Mi voto no es positivo”
2011Muere el ex dictador uruguayo, Juan María Bordaberry
2018Falleció el dirigente del Club Argentinos del Sud, Pedro Suárez
2020Falleció Silvio Marzolini, emblema de Boca y ex capitán de la Selección Argentina de Fútbol
2021Falleció en Mar del Plata, el histórico dirigente sindical y militante peronista, José "Pepe" San Martín
2022Las Leonas consiguieron la Medalla de Plata en España. La Selección Argentina de hockey cayó con Países Bajos por 3 a 1 en la final de la Copa del Mundo
2023Falleció Hugo Molteni, histórico arquero del fútbol marplatense