Cazador de
Noticias
Viernes - 19 de Julio de 2019 20:09
Pulti llamó a los marplatenses a cortar boleta y votar por la ciudad

Fue en el acto de apertura del nuevo local de Acción Marplatense sito en Puan 1836 en Punta Mogotes. "En estas elecciones, los marplatenses tenemos que votar con el corazón y la cabeza puestos en la ciudad", dijo.

El precandidato de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, inauguró este viernes un nuevo local partidario en el barrio Punta Mogotes y llamó a los marplatenses a cortar boleta y elegir por la ciudad.

"Desde su fundación, AM encontró en el vínculo con los vecinos y vecinas de Mar del Plata y Batán la base de su identidad. Fue en este diálogo constante que pudimos crear las bases de proyectos que concretamos y modificaron las realidades de muchos y muchas", dijo Pulti, en el acto de apertura, acompañado por precandidatos a concejales y consejeros escolares.

Ubicado en Puan 1836, el local estuvo esta tarde repleto de jóvenes, docentes, profesionales y demás vecinos y vecinas de la zona, quienes se acercaron a conocer el lugar y la oferta que estará ahora también disponible en ese punto de la ciudad. Es que al igual que la sede ubicada en La Rioja y Luro, el nuevo lugar brindará a la comunidad cursos de formación y capacitación ligados al trabajo de manera gratuita.

"El desafío para todos los vecinos es que seamos protagonistas de la alegría del trabajo y el esfuerzo compartido. Tener proyectos genera alegría, incluso antes de cumplirlos, pero verlos convertirse en realidad como ha ocurrido con todas las obras de nuestra gestión, entusiasma y da fuerzas para encarar muchos otros sueños. Los marplatenses merecemos eso. Por eso, queremos que Mar del Plata vuelva a tener un proyecto y pueda retomar el rumbo", señaló.

"En agosto primero y en octubre después, los marplatenses tenemos que votar con el corazón y la cabeza puestos en la ciudad. Si no pensamos nosotros qué ciudad queremos, lo van a pensar desde afuera y ya vimos que la improvisación cuesta caro. Por eso, y porque sabemos qué y cómo hacerlo, en estas elecciones, cortamos boleta", concluyó.

Efemérides - 19 de Julio
2007Moría el humorista Roberto el "Negro" Fontanarrosa
Día de San Vicente de Paul
Día del Amigo con Derecho a Roce
Día del Hincha Canalla
1764Nace el patriota, Juan José Castelli
1808Batalla de Bailén: las fuerzas de la resistencia española derrotan a los invasores franceses. José de San Martín es ascendido a teniente coronel por su actuación
1814Nace Samuel Colt, inventor del revolver que lleva su apellido
1865Fundación del Partido de Ayacucho
1865Fundación del Partido de Lincoln
1870Inauguración del Colegio Militar de la Nación
1877Primer torneo de tenis en Wimbledon
1896Nace el escritor, Archibald Joseph Cronin
1903Concluye el primer Tour de France, la carrera ciclística más importante del mundo
1906Nace el editor, Julio Korn. Presidente de la Editorial Vosotras y editor de las revistas Radiolandia, Antena, Goles, Vosotras, TV Guía y Anteojito
1946Nace el ex tenista, Ilie Nastase
1947Nace el guitarrista de Queen, Brian May
1953Nace el ex futbolista, René Houseman
1959El ex futbolista Luis Artime debuta en primera división(brilló en River, Independiente, Palmeiras, Fluminense y la Selección Argentina)
1961Se proyecta la primera película en vuelo, en un TWA
1969La Apolo XI se pone en órbita alrededor de la luna
1976Muere cercado por la Policía, Roberto Mario Santucho, jefe de la organización guerrillera ERP
1978Nace la actriz, Dolores Fonzi
1979Toca a su fin en Nicaragua la sangrienta dinastía Somoza
1980Muere el poeta salteño, Manuel J. Castilla
1980Pese al gran boicot occidental (Argentina incluida) se inauguran los Juegos Olímpicos de Moscú
2016Murió el dramaturgo, Carlos Gorostiza
2017Murió la conductora televisiva y profesora de gimnasia, María Amuchástegui
2019Murió el arquitecto, César Pelli
Videoteca