Cazador de
Noticias
Viernes - 19 de Julio de 2019 19:56
Elisa Carrió presentó su libro “Vida” en Mar del Plata junto a Guillermo Montenegro

Elisa Carrió presentó este viernes su libro “Vida” en el Torreón del Monje, acompañada por el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio. “No hay que quejarse, la República debe avanzar”, aseguró.

“Tenemos que ir hacia adelante más allá de todos los problemas que tenemos, la adversidad nos hace más fuertes. Recordemos que salimos de un saqueo que tuvo la complicidad de muchos empresarios que hoy están siendo juzgados en la causa de los cuadernos”, recordó.

“Estoy acompañando a María Eugenia Vidal y a Guillermo Montenegro como a todo Juntos por el Cambio en todo el país. Es fundamental impulsar a María Eugenia, que es una bendición para la provincia y para la Nación. Estoy acompañando feliz y convencida porque sé que la sanación de la provincia viene con esta gobernadora”, señaló Carrió durante la presentación de su libro.

“Mar del Plata es una ciudad que quiero mucho y que me ha tratado siempre muy bien y hoy creo que tiene la oportunidad de elegir a un gran candidato como lo es Montenegro”, sostuvo.

“Conozco a Montenegro desde que fue el fiscal que investigó los negociados de Victor Alderete en el PAMI. Mar del Plata va a tener un gran intendente”, agregó.

“El objetivo de un segundo mandato de Juntos por el Cambio es trabajar fuerte en potenciar a las pequeñas y medianas empresas exportadoras, que son las que generan empleo. Sabemos que las clases medias están mal, pero este gobierno trabaja para que estas crisis recurrentes que nos golpean, no vuelvan a ocurrir”, dijo la líder de la Coalición Cívica ARI.

Por su parte, Montenegro afirmó que “cuando tomé la decisión de renunciar a ser juez para irme a la política muchos me decían,´¿qué hiciste?´. Pero sentía que debía hacerlo. Y me recuerdo esto porque admiro de Lilita sus convicciones, la honestidad y la lucha contra la corrupción. Hay que jugársela para trabajar por el otro, dejando de lado el individualismo, sabiendo que hay que trabajar en equipo”.

“La Coalición Cívica ARI va a ser parte de mi gestión porque es garante de transparencia y honestidad, esos valores que todos asociamos a Lilita y que Mar del Plata necesita para dejar atrás 30 años de abandono, porque llegó el momento de hacer”, añadió.

Estuvieron presentes también los diputados nacionales Lucila Lehmann; Juan López y Juan Aicega, la diputada provincial Maricel Etchecoin y los senadores Andrés de Leo y Lucas Fiorini; y los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Mariana Stilman, Mónica Frade y Luciano Bugallo, así como los candidatos de la lista que encabeza Montenegro.

Al inicio del acto, la concejal marplatense Angélica González, le entregó el texto de la Declaración de Interés para la Ciudad de Mar del Plata de la presentación del libro, entregado por el Concejo Deliberante local.

Efemérides - 19 de Julio
2007Moría el humorista Roberto el "Negro" Fontanarrosa
Día de San Vicente de Paul
Día del Amigo con Derecho a Roce
Día del Hincha Canalla
1764Nace el patriota, Juan José Castelli
1808Batalla de Bailén: las fuerzas de la resistencia española derrotan a los invasores franceses. José de San Martín es ascendido a teniente coronel por su actuación
1814Nace Samuel Colt, inventor del revolver que lleva su apellido
1865Fundación del Partido de Ayacucho
1865Fundación del Partido de Lincoln
1870Inauguración del Colegio Militar de la Nación
1877Primer torneo de tenis en Wimbledon
1896Nace el escritor, Archibald Joseph Cronin
1903Concluye el primer Tour de France, la carrera ciclística más importante del mundo
1906Nace el editor, Julio Korn. Presidente de la Editorial Vosotras y editor de las revistas Radiolandia, Antena, Goles, Vosotras, TV Guía y Anteojito
1946Nace el ex tenista, Ilie Nastase
1947Nace el guitarrista de Queen, Brian May
1953Nace el ex futbolista, René Houseman
1959El ex futbolista Luis Artime debuta en primera división(brilló en River, Independiente, Palmeiras, Fluminense y la Selección Argentina)
1961Se proyecta la primera película en vuelo, en un TWA
1969La Apolo XI se pone en órbita alrededor de la luna
1976Muere cercado por la Policía, Roberto Mario Santucho, jefe de la organización guerrillera ERP
1978Nace la actriz, Dolores Fonzi
1979Toca a su fin en Nicaragua la sangrienta dinastía Somoza
1980Muere el poeta salteño, Manuel J. Castilla
1980Pese al gran boicot occidental (Argentina incluida) se inauguran los Juegos Olímpicos de Moscú
2016Murió el dramaturgo, Carlos Gorostiza
2017Murió la conductora televisiva y profesora de gimnasia, María Amuchástegui
2019Murió el arquitecto, César Pelli
Videoteca