El concejal de Acción Marplatense, Marcelo Fernández, manifestó que "hay que darle respuesta" a los vecinos de la zona de Varese que se ven perjudicados por ruidos molestos por parte de conductores de vehículos y motos, a la vez que denunció que los operativos municipales y policiales "no se hacen con la continuidad necesaria".
"Se han presentado vecinos reclamando mayor presencia municipal para evitar lo que viene pasando casi todos los fines de semana en los que circulan vehículos con equipos de amplificadores a volumen importante que impiden un normal descanso", dijo Fernández en diálogo con Cazador de Noticias.
"Estos vecinos ya han tenido reuniones con funcionarios municipales, la comuna ha hecho operativos con la seccional de policía pero, lamentablemente, no tiene la continuidad que se viene solicitando habida cuenta que viene creciendo la presencia de estos conductores que están perjudicando mucho la calidad de vida de ellos", acotó, preocupado, el edil.
Respecto del listado de firmas que han llegado al Concejo Deliberante, Fernández manifestó que "hay más de 100 firmas de personas que viven en la zona de Playa Varese y, todos ellos, están preocupados. Han dejado sus datos personales para que, desde el Concejo, se impulse una respuesta efectiva".
Fernández, puntualizó finalmente que el Paseo Jesús de Galíndez, desde la entrada a Cabo Corrientes hasta su salida al Torreón "es un lugar que se utiliza para disfrutar pero, lamentablemente, la presencia de este tipo de vehículos está perturbando mucho y esperamos, desde este Concejo Deliberante, poder dar una respuesta para que vayan con la música a otro lado