Dos personas, un hombre de 35 años y su mujer de 28, fueron hallados muertos en su vivienda ubicada en el barrio Libertad de esta ciudad, y fuentes policiales dieron cuenta que los decesos se produjeron por inhalación de monóxido de carbono.
La pareja vivía en una casa de Necochea al 9200, y fue hallada por la Policía tras un llamado al 911 por parte de familiares y vecinos preocupados por que no respondían llamados telefónicos ni mensajes.
Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría Sexta que, al momento de tocar el timbre y la puerta de la vivienda, tampoco encontraron respuesta y debieron ingresar por la fuerza encontrándose con la pareja fallecida.
De inmediato se llamó a una ambulancia y los profesionales sanitarios confirmaron el deceso y que la causa había sido una intoxicación con monóxido de carbono, aunque no hallaron ninguno artefacto de gas encendido o con pérdida de gas.
Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Alejandro Ludueña (35) y Nadia Soledad Fernández (28), informaron fuentes de la fiscalía de Pablo Cistoldi que ordenó los peritajes de rigor.
(Foto: Gentileza Miguel Avellaneda)