Un automóvil chocó a otro que se encontraba estacionado y por la fuerza del impacto éste último terminó incrustado contra un consultorio móvil, frente mismo a la Zona Sanitaria VIII, sede que se encuentra sobre la avenida Independencia casi 11 de Septiembre.
Las primeras informaciones dieron cuenta que el vehículo protagonista, marca Alfa Romeo, proveniente de la ciudad de Buenos Aires, perdió el control, terminó chocando a una rural marca Gol que finalmente fue a parar al consultorio móvil con severos daños en sus partes trasera y delantera.
El episodio ocurrió en la madrugada de este viernes y en el Alfa Romero viajaban dos personas que no recibieron heridas de consideración y el propio conductor llamó a la policía para dejar sus datos, como así también a una grúa para luego retirarse del lugar del episodio.
También se supo que el propietario de la rural Gol pertenecería a un trabajador de la Zona Sanitaria que habría adquirido el auto recientemente. El propietario del Gol pudo comunicarse telefónicamente con quien conducía el Alfa Romeo y, en principio, le habría manifestado que perdió el control de su auto "por haberse quedado dormido".