El presidente Mauricio Macri afirmó que en las PASO del 11 de agosto "cada voto cuenta" porque se decide "si seguimos este camino de profundizar los cambios" o por el contrario "volvemos a las viejas prácticas de la política", al hablar en un acto en Mar del Plata, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
En el marco de la campaña de Juntos para el Cambio, Macri planteó que "cuanto antes manifestemos con claridad nuestra intención, antes vamos a salir adelante", en referencia a las primarias, y acotó: "El país que soñamos no está en el pasado; está en el futuro, en los desafíos que asumimos: ser parte del mundo".
El acto se realizó en el club Quilmes, donde se levantó un escenario circular, de 360 grados, ubicado en el centro del recinto y allí hablaron Macri, quien va por su reelección, su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, la gobernadora Vidal y su vicegobernador, Daniel Salvador, que también reeligen, además de los candidatos a intendente, Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola.
Macri advirtió que "no es cualquier elección la del 11 de agosto, porque hay que decidir muchas cosas: si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado; si seguimos luchando contra el narcotráfico, las mafias, la inseguridad y la corrupción".
"Se decide -agregó- si el que piensa distinto no va a ser hostigado" y además "si vamos a seguir trabajando juntos, con estos cimientos, para alcanzar la Argentina del futuro o volvemos a viejas prácticas de la política".
"Se decide todo esto en una votación; es tan importante el voto de cada uno, es importantísimo que vayan a votar, que manifestemos con claridad: no queremos volver atrás", añadió el Presidente.
En su discurso, pidió votar para "ratificar todo lo bueno que hemos hecho, y lo que vamos a seguir haciendo".