El precandidato a intendente cuestionó los dichos del ex jefe de Gabinete, quien afirmó que preferiría dejarle sus hijos al cuidado del odontólogo Barreda, antes que a la gobernadora Vidal.
El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, repudió los dichos de Aníbal Fernández contra la gobernadora María Eugenia Vidal y sostuvo que “esta persona es una muestra de lo que significa ese pasado de odio y mentira al que no queremos volver”. Además, luego de la visita de la mandataria a sus mellizos de casi 5 meses, aseguró que “sin dudas te dejamos a Martina y Simón para que los cuides”.
“A Mariu la conozco desde que estaba embarazada de Pedrito y hoy ya está por iniciar la secundaria. Es una madraza. Tienen un vínculo maravilloso”, indicó, al tiempo que manifestó que “sin dudas le dejamos a Martina y Simón para cuidarlos”.
Asimismo, sostuvo que “más allá de eso, las declaraciones de esta persona son una muestra más que gráfica de lo que significa ese pasado de odio y mentira al que no queremos volver”.
“Genera mucho rechazo que alguien que estuvo vinculado a un gobierno donde la corrupción se tradujo en abandono, tenga estas palabras de odio hacia una mujer tan valiente y comprometida como María Eugenia Vidal que se puso al frente de una lucha sin precedentes contra las mafias y puso como prioridad mejorar la vida de los bonaerenses”, concluyó Montenegro.