La precandidata a diputada por Consenso Federal mantuvo diferentes actos en nuestra ciudad y otras localidades de la región. En la "Feliz"mantuvo una reunión con jubilados, acompañada por el precandidato a intendente Santiago Bonifatti y por el precandidato a concejal Darío Ocampo.
“En materia de economía, un gobierno siempre tiene la manta corta, por lo que se deben tener las prioridades claras”, sentenció.
La dirigente cuestionó las decisiones en materia de economía llevadas a cabo por los últimos dos gobiernos. “Argentina es un país rico, entonces nos preguntamos por qué no le puede dar de comer y oportunidades a todos los que viven acá”, manifestó, y agregó: “Estamos entre los cinco países más pobres y, como es tan grande la pobreza, no alcanzamos a divisar el 7% de indigencia, que significa no tener para comer”.
Acerca de los jubilados, con quienes mantuvo este encuentro, Camaño aseguró que: “A los argentinos hay que darle el poder adquisitivo que necesitan, y los jubilados necesitan que no les roben la jubilación”
Sobre la situación a nivel nacional, la diputada comentó que el país “tiene futuro porque hay más niños que adultos mayores” y que posee una extensión territorial que permite una “variedad de riquezas increíble”, pero lamentó los altos índices de pobreza. “En qué momento no nos dimos cuenta de lo que está pasando, en qué momento dejamos que nos enreden tanto como para tener que elegir lo menos malo”, dijo.
Por último, la funcionaria hizo referencia a Santiago Bonifatti. “Es un lujo de candidato, una persona inteligente, capaz, trabajadora, alguien que tiene ideas y equipo”, concluyó.
Cuando tomó la palabra, el precandidato a intendente pidió que se contribuya entre todos para tener “esa Mar del Plata deseada”, mientras que el precandidato a concejal Ocampo sentenció: “Los diagnósticos de la realidad actual los sufrimos todos”.