La polémica volvió a empañar un partido de la primera fecha de la Superliga del Fútbol de AFA . Esta vez ocurrió en La Plata, donde el árbitro Fernando Espinoza le anuló un gol al Tiburón en la última jugada del partido. Lo ganó el local con gol de Jonathan Schunke.
El encuentro,fue uno de los cinco de la programación dominical, se jugó en el estadio Ciudad de La Plata, con público visitante, y tuvo en la terna arbitral a los protagonistas del cierre.
La apertura del marcador llegó a los 43 minutos del primer tiempo, luego de un centro al segundo palo que Federico González volvió al medio del área chica. Schunke completó la jugada para que el "Pincha" se adelante en el marcador.
Los árbitros quedaron en el blanco de las críticas ya que a los 48 minutos del segundo tiempo le anularon un gol a Hernán Burbano, que recibió un pase de Lucas Villalba, al centro del área y definió ante la salida de Mariano Andújar.
Pero el juez de línea levantó la bandera e invalidó toda la jugada por supuesta posición adelantada del colombiano.
En las imágenes reproducidas por la transmisión oficial del partido se puede ver a Burbano habilitado. Este fallo le impidió a los dirigidos por Gustavo Álvarez llevarse al menos un punto, en el inicio de la temporada.