“Tenemos el mejor equipo, vamos a ganar, y si ganamos, también ganan María Eugenia Vidal y Mauricio Macri”, sostuvo Vilma Baragiola el sábado a la noche durante un acto en el Club River de Mar del Plata al que asistieron más de 700 personas.
El encargado de abrir los discursos fue el presidente de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon, Ariel Martínez Bordaisco, quien le dio la bienvenida a los presentes, al tiempo que convocó “a trabajar juntos, unificando equipos y propuestas para transformarnos en la mejor opción, la que sin dudas gobernará los destinos de Mar del Plata y Batán”.
Carlos Katz, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales por su parte manifestó, “hoy Vilma nos ha convocado a que la representemos en el Concejo Deliberante y seremos los mejores defensores del proyecto que tiene pensado para la ciudad”, deslizó.
Maximiliano Abad, quien lidera la lista de diputados provinciales por la Quinta Sección de Juntos por el Cambio, aseguró que: “en 2019 tenemos que entender que en la Argentina de hoy, no hay más lugar para el atajo. Tenemos que fortalecer nuestro gobierno porque no lo puede condicionar la coyuntura, no lo puede doblegar el pasado, no le pueda marcar la agenda, quienes lo sumergieron en el pantano del populismo, el hambre y la corrupción”.
Por último Baragiola repasó su historia en Mar del Plata y dijo que en caso de llegar a la intendencia “vamos a lograr recuperar la ciudad, devolviéndole el brillo que nunca debió haber perdido”.
“Si triunfamos en Mar del Plata y Batán, ganará María Eugenia Vidal en la provincia junto a Daniel Salvador. Si ganamos en Mar del Plata vamos a construir la posibilidad que Macri y Pichetto puedan tener un triunfo en la ciudad”, explicó Baragiola.
“Si logramos ganar nosotros como radicales, acompañados por peronistas, por miembros de la Coalición Cívica, por gente del PRO, por socialistas, pero elementalmente por vecinos de Mar del Plata y Batán, vamos a lograr recuperar la ciudad, devolviéndole el brillo que nunca debió haber perdido”, concluyó.