Cazador de
Noticias
Domingo - 28 de Julio de 2019 10:09
“Si logramos ganar vamos a recuperar la ciudad”

“Tenemos el mejor equipo, vamos a ganar, y si ganamos, también ganan María Eugenia Vidal y Mauricio Macri”, sostuvo Vilma Baragiola el sábado a la noche durante un acto en el Club River de Mar del Plata al que asistieron más de 700 personas.

El encargado de abrir los discursos fue el presidente de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon, Ariel Martínez Bordaisco, quien le dio la bienvenida a los presentes, al tiempo que convocó “a trabajar juntos, unificando equipos y propuestas para transformarnos en la mejor opción, la que sin dudas gobernará los destinos de Mar del Plata y Batán”.

Carlos Katz, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales por su parte manifestó, “hoy Vilma nos ha convocado a que la representemos en el Concejo Deliberante y seremos los mejores defensores del proyecto que tiene pensado para la ciudad”, deslizó.

Maximiliano Abad, quien lidera la lista de diputados provinciales por la Quinta Sección de Juntos por el Cambio, aseguró que: “en 2019 tenemos que entender que en la Argentina de hoy, no hay más lugar para el atajo. Tenemos que fortalecer nuestro gobierno porque no lo puede condicionar la coyuntura, no lo puede doblegar el pasado, no le pueda marcar la agenda, quienes lo sumergieron en el pantano del populismo, el hambre y la corrupción”.

Por último Baragiola repasó su historia en Mar del Plata y dijo que en caso de llegar a la intendencia “vamos a lograr recuperar la ciudad, devolviéndole el brillo que nunca debió haber perdido”.

“Si triunfamos en Mar del Plata y Batán, ganará María Eugenia Vidal en la provincia junto a Daniel Salvador. Si ganamos en Mar del Plata vamos a construir la posibilidad que Macri y Pichetto puedan tener un triunfo en la ciudad”, explicó Baragiola.

“Si logramos ganar nosotros como radicales, acompañados por peronistas, por miembros de la Coalición Cívica, por gente del PRO, por socialistas, pero elementalmente por vecinos de Mar del Plata y Batán, vamos a lograr recuperar la ciudad, devolviéndole el brillo que nunca debió haber perdido”, concluyó.

Efemérides - 28 de Julio
1955Nace el ex campeón mundial de boxeo, Ubaldo Néstor “Uby” Sacco
Día de la Gendarmería Nacional
Día de San Celso y San Nazario
Día del Boxeador Marplatense
Día Mundial de la Lucha contra la Hepatitis B
1821El Gral.San Martín proclama la independencia del Perú
1886Fundación del Partido de Guaminí
1886Fundación del Partido de Puán
1887Fundación del Partido de Trenque Lauquen
1903Nace la escritora, Silvina Ocampo
1904Se funda el Club Ferrocarril Oeste
1927Nace el novelista, David Viñas
1935Fundación del Centro de Constructores y Anexos
1954Nace el ex presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías
1965Nace el ex futbolista y DT. Pedro Troglio
1976Fundación de la Unión Regional Marchegiana
1977Nace en Bahía Blanca, el ex basquetbolista Emanuel Ginobili
2000Aparecía la Voz de Tandil
2009En un intento de asalto asesinan en Mar del Plata al joven, Stefano Bergamaschi
2012Es detenida en Paraguay acusada de robo de joyas la vedette, Moria Casán
2015Murió en un accidente de tránsito Diego Barisone, futbolista de Lanús
2018Murió el actor, Guillermo Bredeston
2018Se incendió el histórico edificio del Banco Nación en Bahía Blanca
Videoteca