La precandidata a intendente, Fernanda Raverta, estuvo reunida con responsables de escuelas de fútbol barrial en Las Lilas y compartió una tarde con los vecinos del barrio Bernardino Rivadavia que siguen insistiendo con la apertura del polideportivo de la zona del complejo Centenario.
“El deporte y la cultura son fundamentales para la integración y la interacción social por eso pensamos en trabajar fuertemente para que se implementen programas y proyectos de desarrollo comunitario en los barrios de la ciudad”, sostuvo Raverta.
“Vamos a abrazar los valores del deporte para llevar adelante acciones articuladas con los clubes, organizaciones sociales y comunitarias, y establecimientos educativos para que crezca el trabajo que vienen realizando", puntualizó.
"Hay que potenciar los programas vinculados al deporte social y generar canales de participación y articulación en los barrios de la ciudad con las distintas instituciones para que las actividades deportivas y sociales sean un verdadero canal de inclusión”, sostuvo Raverta en el barrio Las Lilas junto a un grupo de vecinos que llevan adelante escuelitas deportivas de distintos barrios.