Cazador de
Noticias
Domingo - 28 de Julio de 2019 14:09
“Hay muchas razones para cortar boleta y ponernos en marcha", dijo Pulti

Ante más de seiscientas personas convocadas por la Agrupación Vecinal Unidad pidió, "si hay bronca, que se convierta en proyecto, si hay enojo que se convierta en voto y si hay ganas de una realidad diferente que se convierta en esperanza".

El precandidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, participó de una reunión organizada por la Agrupación Unidad Vecinal en el gimnasio del colegio Colinas de Peralta Ramos, en la que participaron más de seiscientos vecinos de diferentes barrios de General Pueyrredón. Pulti fue el orador principal del encuentro y propuso a quienes se nuclearon para escuchar y expresar sus preocupaciones que "si hay bronca, que se convierta en proyecto, si hay enojo que se convierta en voto y si hay ganas de una realidad diferente que se convierta en esperanza. El 11 de Agosto cortamos boleta y empezamos a dar vuelta la pagina en Mar del Plata y Batán”.

Pulti fue contundente al afirmar : “no tengamos ninguna duda que la vuelta del municipio a cada barrio, la recuperación de la salud municipal o la defensa de la industria, el comercio y el turismo marplatenses no las van a impulsar desde afuera . Somos los marplatenses y los batanenses los que tenemos que tomar la decisión de levantar entre todos a esta ciudad”.

El precandidato exhortó a los presentes a movilizarse en el barrio, en el trabajo, en la escuela y en las redes, para que cada marplatense sepa que hay razones para cortar boleta. "Vamos a cortar boleta con la convicción y la dignidad de los que estamos seguros de que para entendernos con la Argentina y con el mundo hace falta un proyecto marplatense, hecho entre todas y todos, con el corazón y la cabeza puestos acá" garantizó.

En ese marco, detalló el programa de gobierno que el Partido de la Ciudad va a iniciar el día 1 de gestión, en caso de ganar las elecciones: "Los cinco ejes principales del bienestar marplatense son el trabajo, la seguridad democrática, la salud, la educación y la cultura. Para cada uno, Acción Marplatense tiene programas y equipos” enumeró Pulti.

Para finalizar pidió que "el 11 de agosto empecemos a definir un gobierno para recuperar los centros de salud barriales y construir un Hospital Municipal; para terminar los polideportivos que faltan y hacer 5 polideportivos más; para que la policía local vuelva a tu calle; para que el Puerto, el comercio y la industria, que generan trabajo, tengan el apoyo más grande que nunca hayan tenido. Vamos a estar cerca, como siempre. Tenemos que cortar boleta, para reactivar a Mar del Plata y Batán".

Efemérides - 28 de Julio
1955Nace el ex campeón mundial de boxeo, Ubaldo Néstor “Uby” Sacco
Día de la Gendarmería Nacional
Día de San Celso y San Nazario
Día del Boxeador Marplatense
Día Mundial de la Lucha contra la Hepatitis B
1821El Gral.San Martín proclama la independencia del Perú
1886Fundación del Partido de Guaminí
1886Fundación del Partido de Puán
1887Fundación del Partido de Trenque Lauquen
1903Nace la escritora, Silvina Ocampo
1904Se funda el Club Ferrocarril Oeste
1927Nace el novelista, David Viñas
1935Fundación del Centro de Constructores y Anexos
1954Nace el ex presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías
1965Nace el ex futbolista y DT. Pedro Troglio
1976Fundación de la Unión Regional Marchegiana
1977Nace en Bahía Blanca, el ex basquetbolista Emanuel Ginobili
2000Aparecía la Voz de Tandil
2009En un intento de asalto asesinan en Mar del Plata al joven, Stefano Bergamaschi
2012Es detenida en Paraguay acusada de robo de joyas la vedette, Moria Casán
2015Murió en un accidente de tránsito Diego Barisone, futbolista de Lanús
2018Murió el actor, Guillermo Bredeston
2018Se incendió el histórico edificio del Banco Nación en Bahía Blanca
Videoteca