Cazador de
Noticias
Lunes - 29 de Julio de 2019 10:45
Sergio Massa dijo que en la provincia "esconden a Macri" y no lo ponen en los carteles

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, dijo que en la campaña del oficialismo bonaerense "han escondido a (el presidente Mauricio) Macri" y lo atribuyó a que "sienten vergüenza" de mostrarlo.

El precandidato además sostuvo que la sociedad argentina "está harta de un gobierno que gobierna para pocos mientras muchos sufren" y auguró un triunfo "contundente" de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en estas elecciones.

"Yo lo que veo es que lo han escondido a Macri los candidatos de Juntos por el Cambio", dijo Massa sobre el diseño de los carteles de campaña del oficialismo en el principal distrito del país, donde María Eugenia Vidal busca ser reelecta.

"Es como que escondieron a Macri porque sienten vergüenza. Imaginate si los propios candidatos sienten vergüenza qué le pasa al resto del pueblo argentino", opinó Massa.

Además sostuvo que hay que "alentar a las pymes" a continuar con el esfuerzo porque en "diciembre empieza una nueva etapa" en la Argentina y prometió que el nuevo gobierno dispondrá políticas de estado para ese sector que da "el 70% del trabajo" en el país.

En declaraciones a FM La Patriada, Massa dijo una y otra vez que el "gobierno, entre los empresarios y la gente, elige a los empresarios", y aseguró que en el país "hay 20 empresarios que se llevaron la rentabiilidad y calidad de vida de 20 millones de argentinos: bancos, empresas de luz, de gas y autopistas. Miremos quiénes son", propuso.

Asimismo pidió "no tolerar que los gobernantes digan que 'está bien que sufras un poco más, ya va a aparecer la luz al final del túnel'. Con ese cuento lo que pasó es que la luz que venía era un tren de frente", ironizó.

Finalmente indicó "este gobierno fracasó y la gente está sufriendo y está pagando con pérdida del trabajo, caída el poder de compra de la jubilación" por lo que, dijo "la sociedad argentina está harta de un gobierno que gobierna para pocos y le dice basta porque pocos se enriquecen mientras muchos sufren".

Efemérides - 29 de Julio
2000Se quita la vida el prestigioso cardiocirujano, René Favaloro
Día de la Cultura Nacional
Día de los Valores Humanos
Día de Santa Marta
1836Se inaugura el Arco del Triunfo de París
1883Nace el dictador, Benito Mussolini
1890Muere el pintor, Vincent Van Gogh
1904Nace el dirigente del radicalismo, Ricardo Balbín
1925Nace el músico, poeta y político, Mikis Theodorakis
1957Muere el escritor Ricardo Rojas
1963Aparece en Buenos Aires el vespertino “Cronica”, fundado por Hector Ricardo García
1966El dictador Juan Carlos Onganía cierra las universidades y reprime las manifestaciones, “ La Noche de los Bastones Largos”en la UBA
1976Fundación de ACOOPERAR
1983Muere el actor, David Niven
1983Muere el cineasta español(naturalizado mexicano)Luis Buñuel
1986Los presidentes de Argentina y Brasil, Raúl Alfonsín y José Sarney, firman en Buenos Aires los acuerdos económicos de integración mutua, base para la futura creación del Mercado Común del Sur
1995Muere el futbolista, Severino Varela “la boina blanca”
2000Monseñor Carlos Malfa asume como Obispo de la Diócesis de Chascomús
2005Los astrónomos anuncian el descubrimiento del planeta enano Eris
2012Murió el músico, Osvaldo Fattoruso
2013Murió el guitarrista de jazz, Walter Malosetti
2015La empresa estadounidense de software Microsoft lanza la última edición del sistema operativo Microsoft Windows – Windows 10
2016Es encontrado muerto en EE UU el exministro de Daniel Scioli, Alejandro Arlía
Videoteca