El intendente Carlos Fernando Arroyo disparó munición gruesa contra María Eugenia Vidal al manifestar, "de las 43 veces que la gobernadora dijo que vino a Mar del Plata sólo una vez vino al Palacio Municipal".
"Ahora todos se anotan con un montón de obras, pero el que fue a pedir el gas de Tandil a Mar del Plata y discutió con el Ministro fui yo, así como del aeropuerto, que por razones económicas se hizo la pista pero no la manga. Ahora tiene padres el aeropuerto”, dijo irónicamente el Jefe Comunal.
También subrayó, "mandé a dos negociadores a La Plata por el tema de la lista de Cambiemos, el señor Tillous(Hernán) y a mi propio hijo(Guillermo). Se discutieron muchas cosas, se ofrecieron cargos políticos y no acepté. Porque no quiero un cargo de diputado o una beca de senador"
"Yo soy marplatense como cualquiera de ustedes y quiero trabajar para Mar del Plata. Sería fácil por la jubilación que tengo, ir a pescar todos los días y olvidarme de todo. Pero quiero otra ciudad para mis hijos, nietos y para ustedes. Esto así no va mas", enfatizó Arroyo.
Siguió con el tono de sus declaraciones al decir Intendente Arroyo "Hemos tenido una ciudad manejada durante años por mafias, Mar del Plata no es más de las mafias”. Además dijo "fui el único Intendente que en 25 años mandó a trabajar a los sindicalistas"
Para ir finalizando enumeró actos oficiales de gestión en los cuales fue dejado de lado como en la inauguración de las playas públicas en la que él, enojado, terminó por irse. “Es una falta de respeto a los 183 mil votantes que me votaron y me pusieron en este cargo”, remarcó.
“Es obvio que la gobernación ha decidido que no importa la voluntad de los votantes de Mar del Plata, importa lo que quiere la gobernadora, por eso mandó a un representante”, concluyó.