El trágico hecho sucedió en el barrio Los Pinares. El padre de la criatura lo llevó hasta una clínica privada donde pusieron en alerta a la justicia.
Personal médico de la Clínica del Niño y la Madre dio aviso a la policía ante el ingreso sin vida de un nene de 9 años, lo cual dio paso a una investigación de las autoridades judiciales que ordenaron por protocolo la realización de la operación de autopsia para confirmar que el deceso fue por causas naturales. A la espera de los resultados la fiscalía formó una causa por averiguación de causales de muerte.
Fuentes oficiales le confirmaron que minutos antes de las tres de la madrugada del lunes personal médico de la clínica dio aviso a la Policía del ingreso sin vida del menor, por lo que efectivos de la comisaría séptima y de Policía Científica se hicieron presentes en una casa del barrio Los Pinares.
El trágico hecho quedó al descubierto cuando el papá del nene, un hombre de 41 años, vio que su hijo estaba en la cama sin signos vitales, por lo que de manera inmediata lo llevó al centro asistencial donde confirmaron su deceso.
Más allá de que los primeros datos recopilados permiten suponer que se trató de un caso de muerte súbita, el dato será confirmado a partir de los resultados de la operación de autopsia prevista para este mediodía