El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro encabezó un acto en el Teatro Corrientes de “arenga” a voluntarios donde convocó a "defender el cambio que iniciaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal".
Pidió “cuidar el voto, porque es cuidar a la democracia” y sostuvo que “estamos a tiempo de convencer a más personas”.
Montenegro aseguró que “es la oportunidad que tenemos todos de expresar si queremos continuar este camino de lucha contra las mafias y el narcotráfico, de obras que empiezan y se terminan, de integración al mundo; o volvemos al pasado de la mentira y el atajo”.
Luego de las palabras de Nicolás Lauría, Alejandro Carrancio y Lynette Hooft, Montenegro cerró el encuentro denominado #DefensoresDelCambioMDP, y manifestó que "es muy emocionante ver la cantidad que somos, la verdad a mí me llena de orgullo, pero no por mí, sino porque son muchos los marplateneses y batanenses que se animaron a dar este salto, a soñar una ciudad distinta".
El precandidato marcó con énfasis su pertenencia al equipo de "Mauricio, María Eugenia y Horacio" desde hace más de 12 años, y repasó por los logros primero en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y luego en el país. En esa línea consideró que “hoy las bases están. Y solo nos queda crecer, pero para eso necesitamos que el mundo sepa que vamos a seguir en esta dirección”.
Tuvo un pasaje dedicado a la gobernadora María Eugenia Vidal y señaló que "hoy en la Provincia está claro que no hay lugar para las mafias, que las obras se empiezan y se terminan, que luchamos contra la policía corrupta. Hay una gobernadora y un equipo que no miran para otro lado. Quiero hacer lo mismo en mi ciudad. Poner los problemas sobre la mesa y trabajar sobre ellos".
Asimismo, expresó que "hace casi 4 años parecía imposible que la Provincia fuera gobernada por una mujer, pero esa mujer si animó a dar todas las peleas que ningún hombre dio" y contó que "conozco a Mariu desde que estaba embarazada de Pedrito (su hijo), y tiene unos ovarios tremendos, por eso quiero acompañarla a terminar las transformaciones acá".
"El poder lo tenemos nosotros, con nuestro voto. Para defender la libertad y nuestros valores", concluyó Montenegro.