Atraparon a dos hombres de 40 y 45 años en la zona del macrocentro. Quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán, los efectivos policiales secuestraron el rodado en que se despazaban.
Dos hombres que estaban robando materiales de construcción fueron aprehendidos el martes a la madrugada por personal policial que recorría la jurisdicción de la Comisaría Segunda. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Los efectivos interceptaron la camioneta Renault Traffic en la calle Hipólito Yrigoyen entre Alberti y Gascón e identificaron a los ocupantes, dos hombres de 40 y 45 años. En el rodado secuestaron doce puntales, un casco de seguridad y un equipo de radio portátil que sustrajeron de una obra en construcción ubicada en Alberti casi Corrientes tras violentar un candado del portón.
En el marco de una causa por robo en grado de tentativa desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron el alojamiento de ambos en la alcaidía penitenciaria de Batán.
En las próximas horas podrían declarar ante la fiscal Ana María Caro en Tribunales.