Desde la Quinta de Olivos, el presidente emitió un mensaje con un paquetes para ayudar a las PyMes, trabajadores y beneficiarios de AUH.
Mauricio Macri anunciò un paquete de medidas para evitar que la recesión económica afecte a los trabajadores, pequeñas y medianas empresas y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, así como también comunicó el congelamiento del precio de la nafta y realizó una autocrítica sobre los resultados adversos para su partido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
"Estoy acá para compartir con ustedes medidas de alivio que tomamos para acompañarlos en este momento dificil", comenzó con su mensaje el máximo mandatario desde la Quinta Presidencial de Olivos, aunque antes de precisar los detalles de las mismas, se tomó un minuto para redimirse por la polémica conferencia de prensa brindada el lunes
"Quiero pedirle disculpas por lo que dije en la conferencia del lunes. Dudé hacerla -la conferencia-, porque todavía estaba muy afectado por el resultado del domingo. Además, sin dormir y triste por las consecuencias que tuvo en la economía", manifestó.
En esa rueda de prensa, Macri hizo énfasis en culpas al gobierno anterior y al triunfo de Alberto Fernández