El intendente de Gral. Pueyrredon fue claro en decir que no le sorprendió la derrota de la Gobernadora en las últimas PASO y aseguró que va a revertir los números que él sacó el domingo 11 de agosto.
El jefe comunal al ser consultado sobre si ya se encontraba en carrera para las elecciones de octubre dijo que las PASO fueron una prueba y que en realidad es una interna oficializada y agrandada pero que no son las elecciones.
Cuando le preguntaron si le faltó visibilidad a las obras que se hicieron en su gestión dijo que le faltó tiempo para demostrar a las personas todo lo que se ha hecho y que el ciudadano no sabe lo que se hizo.
Además dijo que no le sorprendió la derrota de Vidal en provincia frente a Kicillof porque hay muchas cosas que se hicieron mal y que se equivocaron. "Afortunadamente no formé parte en lo personal de esos errores" sostuvo el intendente.
Pero dejó en claro que no se pasó de "partido ni al otro bando" y que sigue pensando lo que piensa. Los costos de las tarifas fueron una de las contras que tuvo el gobierno provincial dijo Arroyo.
Aseguró por último que va a revertir el resultados de las PASO y que no tiene dudas.