Un colectivo de la empresa El Rápido fue quemado en la madrugada del jueves en la zona de Brown y Teodoro Bronzini por el momento se desconocen las causas del hecho.
El siniestro sucedió cerca de las 23.15 de este miércoles cuando por circunstancias que son materia de investigación, una unidad de El Rápido comenzó a incendiarse.
La voracidad de las llamas rápidamente comenzó a consumir el vehículo, unos árboles, así como el tendido eléctrico, lo que produjo un apagón en toda la cuadra.
Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar el incendio y así evitar que el fuego no se propagara a un aserradero contiguo al lugar.
Después del incendio de otro micro, clausuraron los talleres de esa empresa por graves irregularidades
Inspección General avanzó en las últimas horas con el cierre de los galpones de Tierra del Fuego al 2200. Constataron que no tenía habilitación y que arrojaban combustible a la vía pública.
La requisa de los inspectores también advirtió que los talleres no reunían las condiciones básicas estructurales de "higiene y seguridad" y otras irregularidades, como el arrojo indebido a la vía pública de aguas servidas e hidrocarburos.