Tras ganar las PASO la candidata del Frente de Todos, dialogó con la prensa al finalizar su discurso ante miles de militantes en el gimnasio del club Peñarol. Habló de sus proyecciones para la campaña de las elecciones generales y no descarta buscar apoyo de fuerzas radicales y de Acción Marplatense".
"Recién decía a quienes me estaban escuchando que tenemos que salir a buscar aquellos hombres y mujeres de esos espacios políticos que necesitamos para seguir ampliando. Esos espacios con menos capacidad electoral que el nuestro y salir a convocarlos para ahora que coincidimos en las perspectivas de futuro y las proyecciones que tenemos. Hoy inicia una nueva etapa donde pasamos de pre-candidatos a candidatos, esa etapa donde los permite seguir abriendo los brazos para sumar voluntades", puntualizó.
Y agregó."Nosotros veníamos escuchando mucho descontento en relación a la fuerza de Juntos por el Cambio, suponíamos que íbamos a tener un resultado que nos pudiera llegar a esta conclusión que es que los argentinos en general y los bonaerenses en particular, están muy disconformes con los que les están pidiendo. Ven todo los días retroceder en materia de derecho y en calidad de vida, incluso ven esto de no llegar a fin de mes, esto de que a los jubilados les alcance cada vez menos, las tarifas dolarizadas, toda esta situación que es absolutamente alarmante".
"Ser mujer tiene sus costos pero también tiene sus fortalezas y yo siempre me paro encima de las fortalezas. A mi no me gusta sostenerme en lugares donde decir lo que nos falta o lo que nos cuesta más, yo creo que ser mujer me permitió hacer esta campaña de esta manera que fue recorriendo todos los barrios de esta ciudad, recorriendo cada una de las ONGs de esta ciudad, los colegios profesionales, las cámaras de comercio, cada una de las instituciones con representatividad de la ciudad", concluyó.