Matt Groening era amigo del pederasta Jeffrey Epstein, quien obligó a una menor de edad, una de las víctimas del multimillonario abusador a darle un masaje en los pies al humorista y dijo que "casi vomitó".
Una corte federal de Estados Unidos reveló más de 2 mil páginas de documentos relacionadas a una demanda contra Jeffrey Epstein, un millonario acusado de pedofilia que se suicidó al interior de su celda en una cárcel de Manhattan.
Los documentos señalan la relación que existía entre el criminal y personajes como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el ex presidente Bill Clinton y el creador de Los Simpson, Matt Groening.
Los documentos señalan que Epstein y Groening eran tan amigos que viajaban constantemente juntos en el jet privado del millonario. Durante uno de esos viajes Virginia Giuffre, quien afirma haber sido esclava sexual de Epstein, se vio obligada a darle un masaje de pies a Groening.
En esa época ella tenía 16 años y no es la primera vez que lo revela, ya que denunció el hecho en 2011 sin que hubiera represalias.
En una declaración jurada, Juan P. Alessi, un empleado de la casa de Epstein en Palm Beach, Florida, dice que un abogado le preguntó anteriormente sobre Groening, sin embargo, su respuesta a esa pregunta sigue detrás de los registros judiciales sellados. No está claro si hubo más relaciones de este tipo entre Groening y una menor o que otro tipo de tratos tenía con Epstein.