El titular de la Sociedad de Conductores de Taxis habló con Cazador de Noticias y dio detalles de la nueva ordenanza la cual tiene 3 nuevos puntos, el emparejamiento de las tarifas entre los taxis y remises, los remises no podrán levantar pasajeros en la calle y los límites de los remises rurales.
Vicente dijo que las tarifas entre taxis y remises van a ser similares porque determinaron que en esta nueva ordenanza es que el remis no cobre menos que un taxi, aunque si podría cobrar más.
Además afirmó que los remises van a tener paradas técnicas, van a estar donde no hay estacionamiento medido y donde no está prohibido estacionar.
También explicó que el remis no puede levantar pasajeros de calle, solamente los usuarios que requieran el servicio por teléfonos o aplicaciones desde los celulares.
Para finalizar confirmó que el límite de los autos rurales se extendió, antes eran hasta Mario Bravo y ahora pueden llegar hasta la avenida 39 en el sur, mientras que en el norte llegan hasta la calle Estrada.