Comercios y domicilios ubicados en esa zona del sur de Mar del Plata han sido víctima de asaltos a mano armada, a toda hora del día. Destacan las obras de la avenida, pero se quejan por los hechos delictivos.
El almacén "La Reina que se encuentra a pocos metros de la entrada al Bosque Peralta Ramos fue nuevamente víctima de malvivientes el miércoles por la tarde cuando un hombre a cara descubierta y con pistola en mano asalto el comercio.
Se llevó la recaudación pero no es la primera vez que sufren un asalto en el local porque hace unas semanas 3 jóvenes con la cara cubierta por pasa montañas y también armados robaron la recaudación, carteras, celulares y mercadería.
Gabriela responsable del establecimiento dijo a Cazador de Noticias, "que están contentos por las obras que se están realizando en el sector pero que en materia de seguridad no pasa lo mismo, porque no ven mucha presencia policial, los patrulleros pasan pero con muy poca continuidad", puntualizó.
Este portal también tomó conocimiento que a vecinos de la avenida Mario Bravo al 1800 y calles aledañas, o los han asaltado en la calle o al entrar a los domicilios.