La concejal de Acción Marplatense aseguró que Arroyo no tuvo política pública en materia tributaria y que tiene funcionarios que no le han hecho bien al intendente con mas"jugadas políticas que técnicas".
Rodriguez se refirió en diálogo con Cazador de Noticias al aumento de tasas que impulsa el ejecutivo y dijo que no hay que mirar el año a año sino que hay que evaluar que el gobierno del intendente Carlos Fernando Arroyo no tuvo una política pública en materia tributaria con lo cual los aumentos, que hay que ajustar año a año aclaró la edil, que realmente fueron importantes en los primeros años de Arroyo como jefe comunal y que este incremento sobre esas tasas los bolsillos no resisten.
También aclaró que a esto hay que agregarle el contexto nacional de una inflación que hizo perder poder adquisitivo y esto hace que a Mar del Plata le haga falta una responsabilidad conjunta entre el ejecutivo y el deliberativo para planificar este año que ya tiene una anomalía bastante grande que es tratar la fiscal impositiva en esta fecha.
Ademas sostuvo que el secretario de hacienda, Hernán Mourelle, no le hizo bien al intendente porque se muestra como alguien cercano Arroyo pero que con sus jugadas, que son más políticas que técnicas, lo han perjudicado al jefe comunal.
Para cerrar sostuvo que el número tiene que poder solventar el presupuesto que se aprobó pero sin dejar de prestar servicios y achicar en aquellas partidas no van a poder realizar.