El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, sostuvo que “estamos más cerca que nunca. En los momentos difíciles seguimos escuchando a los vecinos”, y aseguró que en estas elecciones, “los marplatenses nos van a acompañar porque somos un equipo con experiencia de gestión".
"La ciudad no necesita un intendente, necesita un gobernante”, reiteró más adelante.
“Estamos seguros que los marplatenses nos van a acompañar, porque no van a votar la improvisación de quien jamás gestionó, y tampoco a quienes gestionaron a nuestra ciudad como un pequeño municipio y que llevaron a Mar del Plata a la desidia y el abandono que vemos hoy”, aseguró Montenegro quien continúa con su agenda de recorridas por distintas entidades locales, y en constante vínculo con vecinos de distintos barrios que lo convocan para conocer sus propuestas para Mar del Plata y Batán.
En cada encuentro, ya sea con vecinos, con empresarios o con representantes de instituciones y organizaciones locales, Montenegro repite: “Mar del Plata no necesita un intendente, necesita un gobernante”.
En ese sentido, explica que “lo vemos muy claro. Nuestra ciudad tiene las dimensiones, los problemas, y también las potencialidades de una Provincia, por lo tanto se necesita una persona que lidere un equipo que pueda administrar un gobierno, no una intendencia”.
En las últimas reuniones con vecinos de Parque Hermoso y Jardín de Peralta Ramos, Montenegro recordó los 8 años de gestión al frente del ministerio de Seguridad, donde creó la Policía Metropolitana con más de 18 mil efectivos y un presupuesto tres veces más grande que el de Mar del Plata.
“Somos un equipo con experiencia de gestión, que es lo que necesita nuestra ciudad”, señaló el candidato al tiempo que reafirmo que “estamos más cerca que nunca. En los momentos difíciles seguimos escuchando a los vecinos”.