La Policía intenta identificar al autor del crimen, un hombre que habría quedado registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad del sector mientras la abrazaba y la dejaba tendida en el suelo.
La víctima fue identificada como Karina Cecilia Fragoso(50), que murió al recibir un disparo a quemarropa que según la autopsia le produjo una hemorragia que a posteriori le ocasionó la muerte.
El hecho se registró el jueves alrededor de las 20 y una cámara de seguridad captó cómo la mujer caminaba por México, desde Castelli hacia Garay y fue abordada por detrás por un hombre, que la sujeta.
En las imágenes registradas por la cámara de seguridad se observa que el individuo suelta a la víctima, la deja en el suelo, tendida y se va del lugar.
Al encontrarse con la mujer caída vecinos llamaron al 911 y una ambulancia la llevó de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende", donde falleció cerca de la medianoche.
Personas de la zona entrevistadas por la Policía informaron que no escucharon gritos, ni detonaciones de arma de fuego.
"Tenía todas sus pertenencias. Una cartera con su billetera, su teléfono celular y otros artículos de valor. Por eso, se descarta el robo o la resistencia a un intento de robo y todo apunta a que se trató de un femicidio", trascendió de fuentes policiales.