La víctima la cual tenía una herida de arma de fuego fue encontrada por la Policía en la intersección de Jacinto Peralta Ramos y Catriel el domingo a las 7 de la mañana.
El hecho ocurrió en el barrio Las Canteras y la policía busca dar con el autor del crimen, que según pudo relatar la víctima antes de ser trasladado al Hospital Regional General de Agudos "Dr. Oscar Alende" era conocido de él.
Cerca de las 7 de la madrugada, el 911 recibió llamados de vecinos del barrio Las Canteras que aseguraban haber escuchado disparos en la zona, precisamente en Jacinto Peralta Ramos y Catriel.
Ante esta información, un móvil policial fue hasta el lugar y al llegar encontró a un joven, de 22 años, identificado como Ariel Rodríguez, tirado en el suelo, con una herida de arma de fuego en el abdomen.
Al ser entrevistado por la Policía, Rodríguez aseguró que conocía a la persona que le había disparado, pero que no diría su nombre ya que pretendía “encargarse él mismo” del asunto.
Al llegar al nosocomio, Rodríguez fue ingresado directamente al quirófano, donde falleció por la gravedad de sus heridas sin que los médicos pudieran salvarlo.
El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien buscará identificar al asesino. Ya que la víctima no quiso dar el nombre de quien le disparó, la investigación por lo pronto se centrará en los círculos sociales de Rodríguez e identificar con quién pudo haber tenido problemas.