Una familia fue víctima de 4 malvivientes en la mañana del miércoles en una vivienda de Chubut al 200. Los delincuentes ataron ataron a los integrantes del hogar y los golpearon. Dos de ellos debieron ser hospitalizados.
Dos malhechores fueron detenidos después de protagonizar junto a otros dos, una violenta entradera en el barrio Parque Luro, luego de atar a los dueños de casa,un matrimonio de unos 60 años y su hijo de 20, los golpearon. Un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales, que pudieron aprehender a dos de los malvivientes.
Todo sucedió cerca de las 7:30 de este miércoles, cuando cuatro hombres entraron a una vivienda de Chubut al 200: armados con un cuchillo que se encontraba en la casa, maniataron a los ocupantes de la casa y los golpearon.
Alertado por un llamado al 911, Policía Local y del Comando de Patrullas llegó al lugar y logró aprehender a dos de los delincuentes. Los dos restantes son intensamente buscados por las autoridades.
Debido a los golpes recibidos, el matrimonio fue trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde se encuentran fuera de peligro.
Agustín, el hijo del matrimonio que fue violentamente golpeado, dio un estremecedor relato de cómo sucedió el robo en su casa de Parque Luro. Sus padres están internados en el Interzonal.
Mi mamá está internada en el HIGAcon un ataque de nervios a mí me ataron y mi papá está todo golpeado. Lo cagaron a palos”, relató en la puerta de su casa, el joven de 20 años.
Según pudo recordar, él se encontraba en su habitación, en la planta alta cuando los cuatro delincuentes entraron a la vivienda y armados con un arma blanca, amordazaron a su papá, de 63 años.
Los golpes a sus padres cesaron cuando llegó la policía, alertados por el 911 tras el llamado de un vecino.