Pablo Barragán referente del Polo Obrero habló con Cazador de Noticias y dijo que siguen con el acampe en las oficinas del Unzué hasta que tengan algo concreto y que hasta el momento hubo pequeños avances en las negociaciones, pero no una solución definitiva a lo que ellos están reclamando.
Barragán confirmó que hubo un pequeño avance pero en el plano general de lo que tiene que ver con el reclamo que llevan a nivel nacional en el aumento de los programas donde hubo una oferta de $500 más para octubre y noviembre. Además un bono el cual estarían depositando antes que termine este mes el cual llega a $2000.
Pero aseguró que todavía no hay nada firmado y que no le creen mucho a este gobierno pero que no van a desmerecer lo que han conseguido aseguró el referente social.
Además dijo que esto fue negociado directo con Nación porque los funcionarios no le dieron respuestas pero que están buscando una mesa de diálogo.
Para finalizar remarcó, que van a seguir con la toma porque por ahora son solo anuncios y hasta que no tengan algo concreto no van a levantar el acampe en el predio ubicado en el Unzué.