Cazador de
Noticias
Domingo - 22 de Septiembre de 2019 09:42
Raverta sumó el apoyo del Partido de la Concertación FORJA

La candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta, sumó el apoyo del Partido la Concertación FORJA Mar del Plata-Batán. Fue tras un encuentro que mantuvieron en el que definieron establecer una agenda de trabajo conjunto y fortalecer un espacio político que sigue creciendo de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Durante el encuentro del que formaron parte la candidata y representantes del partido FORJA encabezados por el dirigente Edgardo Díaz, dialogaron sobre la necesidad de seguir creciendo como espacio político y se comprometieron en trabajar y generar las iniciativas y proyectos necesarios para que Mar del Plata y Batán se pongan en marcha a partir del 10 de diciembre.

“Estamos ante un momento en el que es necesario generar un cambio en la ciudad, y es fundamental que podamos trabajar para que sea de la mano de un gobierno provincial y Nacional que nos permita generar la transformación que Mar del Plata y Batán necesitan” destacó Raverta.

Por su parte el dirigente de Forja indicó “que van a trabajar fuertemente y acompañar la candidatura de Fernanda para que el Partido de General Pueyrredon sea parte de un proyecto nacional y popular".

Asimismo, la candidata del Frente de Todos, indicó que “tenemos que construir políticas acordes a la realidad que estamos viviendo, trabajando en conjunto con distintos sectores y priorizando el consenso para que los vecinos puedan vivir mejor. Ese es el camino que vamos a transitar con compromiso, dedicación y honestidad".

Efemérides - 22 de Septiembre
2022Falleció Carlitos Balá
Día de San Mauricio
Día del Tintorero
Día Internacional del Mimo
Día Mundial de la Leucemia Mieloide Aguda
Día Mundial “Sin Automóvil”
1791Nace Michael Faraday, principal descubridor del motor eléctrico
1792La Convención establece la República en Francia
1868Nace el Dr. Luis Agote, médico y legislador, descubridor del método que evita la coagulación de la sangre en las transfusiones
1875Se inaugura en la Argentina la comunicación telegráfica
1903Se entrega la patente del cucurucho de helado
1924Nace el cantante, Alejandro Washington Alé “Alberto Podestá”
1940Nace en Pergamino, la actriz Mercedes Carreras
1950Nace el conductor radial y televisivo, Ricardo Pérez Bastida
1958Nace el tenor, Andrea Bocelli
1964Se estrena en Broadway, El Violinista en el tejado
1983Se estrena la película, “No habrá más penas ni olvido”
1993Se aprueba la reforma previsional
2007Muere el mimo, Marcel Marceau
2013Falleció el empresario Julio Werthein
2015La empresa Volkswagen admite que hay 11 millones de automóviles con software trucado para falsear datos de emisiones contaminantes
2016Falleció la actriz, Lucrecia Capello
2020Murio el actor, Michael Lonsdale
2020Murió la cantante Ramona Galarza, "La Novia del Paraná"