Un siniestro vial ocurrió este lunes a la mañana en la intersección de la diagonal Alberdi norte y la calle Córdoba donde como consecuencia de la colisión una mujer debió ser hospitalizada.
Un nuevo accidente automovilístico se produjo este lunes por la mañana en el centro de Mar del Plata. Debido al fuerte impacto, que provocó graves destrozos en los vehículos, una mujer debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) "Dr, Oscar Alende".
Según relató Mariano, un testigo del hecho que vive en la zona, un Peugeot 308 que circulaba por Córdoba no frenó cuando llegó a la intersección de la diagonal Alberdi, por donde circulaba un Gol Country.
“El del auto negro venia rápido, a mucha velocidad. La señora venía por la diagonal y terminó colisionando. Era una señora mayor, grande. La del auto negro se enojó con nosotros, los hijos también llegaron y nos amenazaron”, contó Mariano.
Tras el impacto, los vehículos terminaron chocando contra otros elementos. El Gol terminó contra un árbol, mientras que el Peugeot contra el poste que señaliza las calles.