El primer candidato a concejal por Agrupación Atlántica habló con Cazador de Noticias y sostuvo que "Mar del Plata estaba herida de muerte".
Tillous dijo que ya están planificando con vistas a octubre pero siendo austeros no haciendo grandes campañas entendiendo el difícil momento que está atravesando el país pero si que están mostrando todo el mal que recieiron y que han podido ordenar.
Al preguntarle si la salida del ex secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, debilita o fortalece la gestión del intendente Arroyo dijo que,"eso no lo puede evaluar pero que el ex funcionario cargaba en sus hombros la responsabilidad de recaudar para poder pagar las diferentes cosas y que cuando el llegó a la ciudad había una deuda muy grande pero que las pudo ordenar".
"Ha dicho cosas que no han caído bien, pero muchas son verdades", agregó Tillous.
"Mar del Plata estaba herida de muerte", sostuvo el primer candidato a concejal de Agrupación Atlántica y que si no se pagaba hoy era una deuda multimillonaria. También agregó que todos los proveedores le habían cortado el crédito porque el Municipio había perdido credibilidad.
Cuando se le preguntó como calificaría la gestión de Arroyo afirmó diciendo, "la gestión fue buena y cambió la historia política de Mar del Plata", aduciendo que hoy las decisiones las toma el Intendente.