El dirigente inició su octavo período como secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, mientras que su hijo, Pablo, reasumió como secretario adjunto.
Hugo Moyano (75) deslizó la posibilidad de que podría ser último mandato, aunque luego advirtió que "si llego a salir a mi vieja, que cumplió 102 años, me van a tener que aguantar".
“El gobierno destrozó a la economía y a la sociedad. El 27 de octubre terminemos con esto”, afirmó Moyano durante la conferencia de prensa en la sede central del gremio, en un claro apoyo a Alberto Fernández de cara a las próximas elecciones de octubre.
"No es justo que los argentinos en general y los trabajadores en particular tengamos un Gobierno que destrozó a la economía y la sociedad, que hizo mucho daño a las actuales y futuras generaciones", manifestó Moyano.
Y más adelante indicó que siempre van a estar "del lado de los trabajadores, cualquiera sea el gobierno que intente sacarles derechos, en ese caso siempre nos van a tener en la vereda de enfrente", advirtió.