El hecho sucedió en el barrio Fortunato de la Plaza este jueves a las 8 de la mañana. Dejaron el rodado e intentaron escapar a pie.
Dos jóvenes que asaltaron a un taxista en el barrio Fortunato de la Plaza y se llevaron el rodado fueron aprehendidos pocos minutos más tarde por personal policial que arribó a la zona tras un llamado al 911. En el marco de una causa en trámite en la fiscalía de Flagrancia, ambos serán trasladados a Tribunales.
El hecho se registró minutos después de las ocho de la mañana del jueves cuando los dos sujetos abordaron el taxi licencia 479 en inmediaciones de la avenida Fortunato de la Plaza y Friuli. “Le apoyaron un objeto duro en la espalda al trabajador, le dijeron que estaba robado, le sacaron la recaudación, lo hicieron bajar y escaparon con el rodado”, confirmaron fuentes consultadas por este FM 101.9.
Personal del Comando de Patrullas Sur avistó a dos personas con características similares en inmediaciones de las calles Alvear y Sicilia e hizo efectiva la aprehensión. Mientras que uno tenía en su poder el celular de la víctima, el otro ocultaba en una de sus medias 700 pesos. Ambos fueron trasladados a la sede de la comisaría decimosexta donde se labraron las actuaciones de rigor por robo.
El rodado fue hallado minutos más tarde en la esquina de Goiri y Fleming y el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó que el mismo sea periciado y que los imputados de 21 y 25 años sean trasladados a Tribunales.