Los bomberos tuvieron que luchar en la mañana del sábado contra un voraz incendio que afectó a 4 departamentos que se encuentran emplazados en un edificio del barrio Soip. No hubo que lamentar víctimas.
El fuego se desató alrededor de las 6, por un corto circuito en una de las viviendas según confirmaron las fuentes a este medio y obligó a una ardua labor de tres dotaciones de los cuarteles Centro, Monolito y Puerto para evitar mayores consecuencias.
Fuentes policiales precisaron que el foco afectó, "por completo" el tercer piso del monoblock 28, donde hay cuatro departamentos.
"El fuego se propagó a través del techo, que es todo de madera, y hubo una afectación total de la tercer planta", explicaron.
Después de más de una hora de trabajo, los bomberos lograron controlar las llamas y cerca de las 9 solamente permanecían sobre la edificación para cumplimentar con tareas de "enfriamiento".
Las fuentes consultadas también aseguraron que no hubo que lamentar heridos. Una vez que finalice el trabajo en el lugar, se procederá con los peritajes de rigor para conocer los causales que derivaron en el siniestro.