En el encuentro coincidieron en la necesidad de articular con el Municipio, “para agilizar los trámites y también para que la administración local se nutra de los valiosos aportes que puedan realizar estos profesionales”.
El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, se reunió con el presidente del Colegio de Abogados de Mar del Plata, Fabián Portillo y demás autoridades, y coincidieron en la necesidad de articular con el Municipio “con el objetivo de agilizar los trámites que realizan estos profesionales, y que muchas veces se encuentran con trabas que los perjudican, y en consecuencia a todos los marplatenses”.
También hablaron sobre la realidad en general de la ciudad, y Montenegro sostuvo que “realmente fue un encuentro muy positivo porque charlamos sobre las posibilidades de avanzar en convenios para que haya un acompañamiento mutuo entre el Colegio y el Municipio”.
Además, señaló que “encontramos muchos puntos de la gestión en los que la administración local podría nutrirse de los valiosos aportes que puedan realizar, por lo que se podría generar una relación interinstitucional con el Colegio para ser consultados”.