La medida se inició el miércoles a las 16 por un conflicto gremial con la UTA, mientras que los pasajeros quedaron varados en la Estación Ferroautomotora "Eva Perón".
Un nuevo conflicto gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) paraliza los servicios de El Rápido en la Estación Ferroautomotora desde las 16 de este miércoles. El paro, según informaron desde la terminal, fue sorpresivo y por tiempo indeterminado.
Nuevamente un conflicto sacude a la empresa de colectivos en la Terminal de Mar del Plata que cubren recorridos en la zona. Al igual que ocurrió meses atrás con El Rápido del Sud, ahora y como ocurrió hace un año, El Rápido está en el ojo de la tormenta.
De todas maneras, aseguraron que en caso de aquellos pasajeros que quedaron varados, pueden acceder al cambio de boleto o del reintegro de su valor.
No obstante, cabe recordar que en muchos casos, la empresa monopoliza recorridos a destinos de la zona en comunidades ubicadas a lo largo de la Ruta 88 y 226, por lo que los usuarios pasan a quedar a la deriva y sin otra opción para trasladarse.