La candidata a intendenta del Frente de Todos se reunió con vecinos del barrio San José. “Estos encuentros sirven para escucharnos y pensar soluciones” sostuvo y luego remarcó, “Mar del Plata tiene que estar integrada en un proyecto de nación y de provincia”.
Fernanda Raverta, estuvo reunida este fin de semana con vecinos y comerciantes del barrio San José. Del encuentro participaron más de 100 personas de la zona con quienes la candidata compartió sus propuestas y escuchó las problemáticas.
“La discusión que debemos dar en estas elecciones está vinculada al modelo económico, al modelo de país en el que queremos vivir. Desde el Frente de Todos queremos un modelo económico que acompañe el esfuerzo de cada uno”, puntualizó.
Raverta, indicó que “vamos a llevar adelante una gestión local eficaz, eficiente que brinde más y mejores servicios para los vecinos. Y una de las formas que tenemos de hacerlo es a través de los espacios de participación como estos en los que nos podemos escuchar e intercambiar ideas y propuestas”
“Hace años que asistimos a mucha preocupación y angustia y eso en la ciudad se hace muy notorio. Por eso, los marplatenses y bataneneses, tenemos que volver a pensar en construir un tiempo con nuevos desafíos en los que pongamos los intereses de las mayorías por delante. Y eso es posible con la propuesta que impulsa el Frente de Todos con la boleta entera. Las ciudades no se salvan solas, tiene que haber un proyecto integrador y plural que las contenga", concluyó.