El candidato a Intendente y concejal de Sumar, Santiago Bonifatti, habló con Cazador de Noticias y se refirió a que Mar del Plata necesita ser nuevamente la ciudad de las oportunidades y que hoy el tema seguridad está peor que antes.
Bonifatti aseguró que Roberto Lavagna visitará Mar del Plata en octubre pero además dijo que el sigue con su campaña para intendente recorriendo los barrios de la ciudad.
Afirmó que Mar del Plata necesita un proyecto que nuevamente, "nos de eso de la ciudad de las oportunidades" como fue en su momento cuando muchos argentinos elegían "La Feliz", pero que ahora los mismos habitantes eligen irse.
Dijo estar de acuerdo con el proyecto de Ariel Ciano de "un acuerdo económico y social" en General Pueyrredon y que esto vendría bien nucleando a todos los sectores sociales, políticos y productivos. "Institucionarlo sería bueno ya que la Universidad y la Iglesia lo está aplicando", dijo el concejal de Sumar.
Hablando de seguridad sostuvo que ahora está mucho peor que cuando estaba Pulti y que no está de acuerdo con eso de sacar la Policía Local, pero que esto es un rasgo característico de la política de Arroyo en sacar varios programas que servían para Mar del Plata.
Sobre el tema de los maestros dijo que mientras siga el titular del área de educación, Luis Distefano, va a estar complicado cambiar lo que se hizo hasta ahora.