Sucedió en la intersección de Balcarce y 14 de Julio en la mañana del jueves donde colisionaron un Volkswagen Gol y una Suran, pero pasados 30 minutos en el lugar chocaron un Renault Logan y un Chevrolet Corsa, no hubo heridos en el siniestro. Dos movileros de radio que estaban cubriendo el hecho se salvaron de milagro.
Un caso llamativo sucedió este martes en las calles de la ciudad al haber dos siniestros viales en la misma esquina con una diferencia de media hora.
El primer choque sucedió alrededor de las 7:45 de la mañana cuando una Volkswagen Suran terminó volcada luego de recibir un impacto en el costado por parte de un Gol Trend, no hubo heridos.
Pero no fue el único siniestro de la mañana, en esa esquina porque pasados 30 minutos un Renault Logan, que presta servicios para una empresa de remises y un Chevrolet Corsa impactaron dejando como resultado pérdidas materiales y con el Corsa en el medio de la calle porque por consecuencia de la colisión dio varios trompos.
Néstor Gambini(LU6) y "Beto" Mena(Brisas)que estaban informando sobre el primer choque casi fueron impactados por la consecuencia de los trompos que dio el vehículo(del segundo siniestro) que solo quedó a medio metro de ellos.