Lo dispuso el juez Alejandro Segura del juzgado 41 del fuero laboral, luego de una presentación realizada por el periodista Miguel "Tití" Fernández.
“Estoy muy feliz por este fallo porque puede beneficiar a mucha gente que la está pasando mal”, dijo Fernández a El Destape Radio.
El periodista había reclamado a Experta ART SA y a Galeno ART una indemnización por las afecciones cardíacas que sufrió tras la muerte de su hija, mientras él trabajaba en la cobertura del Mundial de Brasil 2014. Y el juez Alejandro Segura le dio la razón y declaró inconstitucional el DNU de Macri.
Tití contó que, “cuando iniciamos el juicio laboral porque me dí por despedido, mi abogado me dijo que también teníamos que apuntar a la ART”. Y siguió: “Yo me di por despedido de TyC Sports luego del escándalo de la FIFA. Torneos empezó como una familia pero luego fueron vendiendo partes y no sabés para quien trabajas”.
“Los periodistas somos laburantes, no somos los dueños de los medios; los que tienen suerte de cobrar, la vemos cuando nos pagan”, recalcó.
Y sobre el gobierno se despachó: “Privatizaron el fútbol para hacer 3.000 jardines de infantes, pero hicieron uno y no lo pudieron ni inaugurar”.
“Sueño con un partido de despedida, porque a mí me sacaron por la ventana, me gustaría un River-Boca para despedirme, no fui a la comunión de mi hija porque tenía un Superclásico”, concluyó.