Un joven de 29 años que volvía de trabajar fue impactado por un VW Bora en 39 y Udine y como consecuencia de la colisión murió en el acto.
Matías González murió luego de ser atropellado durante la noche del martes en el barrio Fortunato de la Plaza por un conductor que se dio a la fuga, por lo que los familiares de la víctima buscan testigos para hallar al responsable. El hecho se produjo cerca de las 21.40.
Matías González venía de su trabajo en la Cooperativa Obrera y se bajó del colectivo 554 en la esquina de 39 y Udine para ir a su casa, a cinco cuadras de allí. Según los testigos del hecho, un vehículo a toda velocidad lo atropelló y lo arrastró varios metros.
El vehículo venía por la avenida en dirección desde la costa hacia el oeste. El violento impacto le provocó la muerte inmediata a González.
“Por lo que nos dijeron, el conductor del auto frenó, abrió la puerta, vio el cadáver, se subió al auto y se fue a toda velocidad”, contó a los medios Hugo, el suegro de la víctima.
Los familiares piden ayuda de la ciudadanía para dar con el conductor del vehículo, presuntamente un VW Bora color negro, que perdió el paragolpe en el siniestro.
Los investigadores también comenzarán a analizar las cámaras de seguridad de la zona para determinar si es posible identificar al conductor del auto. La causa quedó a cargo del fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi