"Dejamos una provincia mucho mejor de la que recibimos" dijo el diputado provincial de Cambiemos y agregó que cuando asumieron la gobernación no podían pagar los sueldos y el aguinaldo. También sostuvo que pueden dar vuelta los números de las PASO.
Abad dijo en diálogo con Cazador de Noticias que es una campaña activa y que todos están recorriendo la provincia, contándole a los bonaerenses que hicieron y que van hacer pero resaltó que no se tiene que perder una gobernadora como María Eugenia Vidal que según él cambió la matriz de la provincia y que hago a las mafias se las combate como también ahora las obras se hacen.
Además resaltó que los vecinos no le hablan de los números por los cuales perdió "Juntos por el Cambio" en las PASO si no que le dicen que es una injusticia lo que pasó con Vidal al perder con la oposición.
Al preguntarle si perdieron por lo que sucede en la economía a nivel Nación aseguró que la gente votó con el bolsillo, que él sabe que no está bien la economía, pero la gobernadora dijo que los escuchó y contestó haciendo eje en el trabajo porque es la principal demanda.
Cuando se le consultó sobre lo que dice la oposición que la Provincia esta endeudada dijo que cuando Cambiemos asumió la gobernación dijo que la recibieron sin poder pagar los sueldos y los aguinaldos, con una deuda escandalosa, que si se tomó deuda pero fue para hacer obras y equilibrar el fisco porque hay un déficit fiscal enorme.
Afirmó por último que pueden revertir las elecciones de las PASO "porque esas fueron una gran encuesta y que la elección general es totalmente distinta".